Alojamiento en los alpes austriacos en verano

Más de 15.000 alojamientos en los Alpes Austríacos.
Vas a encontrar desde hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, cabañas de montañas, etc, dependiendo el lugar donde te quedes y con quien viajas, puedes buscar ofertas en hospedaje y reservar el que más te conviene.
Ingresa aquí para buscar alojamiento y reservar

Los alpes austríacos es un destino muy popular en vacaciones de verano en Europa

alpes austriacos vacaciones de verano

Esta región de Austria, ocupa más del 50% del territorio austriaco, donde se pueden apreciar espectaculares paisajes de cordones montañosos, amplios valles.

Allí, el GrossGlokner de 3.797 metros es la montaña más alta de Austria.

Los pasos mas utilizados son los del Arlberg y el Brenner.

Organizar las vacaciones de verano en algun lugar de los alpes austriacos es una idea fascinante, sobre todo cuando se viaja en familia, ya que allí se puede disfrutar de un montón de opciones y actividades al aire libre.

Se puede visitar desde sus principales ciudades como Innsbruck que es la capital del Tirol, así como los encantadores pueblitos sumergidos en los parajes alpinos, y por supuestos, sus atractivos turísticos naturales, como por ejemplo el Parque Nacional de Hohe Tauern que incluye la visita del Grossglockner

Al contar con comunicaciones terrestres eficientes, modernos trenes eléctricos y buenas autopistas, esta región de Austria da para realizar varios circuitos turísticos en vacaciones de verano.

Más artículos relacionados de viajes y turismo