Bonitas calles para pasear en Paris

bonitas calles de Paris

París tiene muchos rincones con encanto para conocer, quizás ocultos en algún barrio, como algunas calles desconocidas que son un fabuloso testimonio de la historia. Estos son algunos de los más bellos pasajes y calles de París para disfrutar de paseos.

Rue des Thermopyles

Situada en el corazón de la ciudad, esta calle llena de encanto y alejada del tráfico desvela un París intimista en un barrio animado. Es un verdadero islote de paz y verdor para pasar por allí.

Villa Dietz-Monnin

El distrito 16 no tiene para nada la reputación de ser el más burgués de París. En el barrio de Auteuil se encuentran numerosas villas y avenidas privadas llenas de elegantes casas. Hoy en día muy solicitadas, las casitas de la Villa Dietz-Monnin eran en su origen para la clase obrera.

Rue Crémieux

A pocos pasos de la Estación de Lyon, la calle Crémieux es una de las calles más bonitas e insólitas de la capital francesa, con sus fachadas de vivos colores, que da gusto pasear por allí admirando su ambiente y sacando fotos.

Villa Léandre

En el corazón bohemio de Montmartre, la Villa Léandre es un callejón sin salida bordeado de casa de estilo anglosajón. Un verdadero refugio de paz que pasa a menudo desapercibido en los circuitos turísticos por Paris.

Más artículos relacionados de viajes y turismo