Cruceros turísticos, uno de los viajes más placenteros que hay

octubre 8, 2010 | By More

Me acuerdo que hasta algunos años atrás, los viajes en cruceros eran considerados todo un lujo, que solo podían darse aquellos viajeros con ingresos holgados, o quienes ahorraban para alguna ocasión especial como una luna de miel, o personas que ahorraban durante su juventud para en su mayoría de edad, realizar ese tan ansiado sueño de viajar en un crucero.

Pero hoy día, este tipo de viajes turísticos son más comunes y accesibles, debido a la incorporación de las nuevas tecnologías al servicio del turismo, y la competencia entre las navieras, la realidad de antes ha ido cambiando para mejor.

Considero que los viajes en Cruceros son una modalidad fascinante de descubrir  maravillosos destinos turísticos, ya que nos posibilita conocer esos lugares desde otra perspectiva y que además, viajar en una de estas naves resulta una experiencia gratificante para todos, ya que abordo es como una ciudad llena de energía, movimiento y diversión. Además, cuando viajamos en un crucero no tenemos que preocuparnos por el alojamiento, y tampoco si estamos acompañados por algún familiar de edad avanzada que muchas veces les cuesta realizar recorridos a pie, con lo cual esta es una gran oportunidad, y lo mismo cuando viajamos con niños.

La única contra que pueden tener este tipo de viajes es el tiempo que suele llevar una travesía, ya sea por el Mediterráneo, el Atlántico, por dar un ejemplo. Pero eso tampoco es un inconveniente, ya que hay ofertas de cortos días denominados Minicruceros. En la web de TuttoCruceros abundan este tipo de ofertas de viajes cortos en cruceros, que pueden ser de 3, 4, 5 días etc, a precios muy accesibles y con descuentos.

Los minicruceros tambien son una buena oportunidad para quienes desean realizar una escapada o simplemente prefieren ir combinando diferentes itinerarios y así conocer varios lugares de nuestro hermoso planeta.

Por ello los invito a que naveguen por el sitio y verán que las ofertas de viajes en cruceros son muy tentadoras, en naves de primera línea y los destinos lo mejor, con rutas como Cuba, Brasil, España, las bellísimas Islas Griegas, por Oceanía, cruceros por los Fiordos Noruegos y tantas otras rutas imperdibles de conocer. Además, buscar nuestro destino de preferencia es muy fácil, ya que tutto cruceros posee un buscador donde podemos buscar por fechas, el destino de viaje o itinerario, el puerto de salida del crucero, y reservar el viaje desde la propia web.

Sigue leyendo. Más artículos para tu información

Tags: , ,

Category: Consejos, Transportes