Descubrir el pueblo de Colima

septiembre 30, 2011 | By More

Colima es una pintoresca población, capital del estado homónimo en el oeste de México. Este destino turístico esta rodeado por un maravilloso ambiente de naturaleza e imponentes volcanes, lagunas, constituyendo un sitio ideal para disfrutar de todo tipo de actividades ecoturísticas, para el turismo de aventura, haciendo senderismo y demás.

Asimismo, en este pueblo mágico se destaca su casco histórico digno de recorrer, conformado por sitios muy característicos que muestran los diferentes estilos y tendencias arquitectónicas que engloban toda la historia y cultura de Colima.

Entre sus sitios de interés turístico podremos conocer el Palacio de Gobierno, la Basílica Menor, el Teatro Hidalgo, varios edificios antiguos, templos religiosos, museos, entre otros.

En su patrimonio cultural también se destaca su célebre gastronomía, donde los turistas pueden degustas de platos típicos elaborados a base de maíz, frutas, carne de cerdo, pescados y mariscos. También, los dulces postres de frutas como alfajor de piña, cocada, rollos de guayaba, plátanos deshidratados y dulces de tamarindo destacan por su rico sabor.

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO CON BOOKING

Tags: , , , , , ,

Category: América, México

Comments are closed.