Disfruta de las playas australianas de Forster

4 Febrero, 2015 | By More

Un lindo lugar que puedes conocer cuando viajes a Australia, es la ciudad de Forster, importante balneario con playas, ubicado a unas dos horas y media de viaje en coche, al norte de Sydney, en la región de Nueva Gales del Sur.

centro-vacacional-forster

A esta ciudad costera hay que ir en temporada de verano, ya que se destaca turisticamente por sus playas de arenas blancas que contrastan con las aguas turquesas, que parece una maravillosa postal de algún lugar del Caribe, pero en Oceanía. Allí, hasta podes encontrar playas con pocos turistas, alejándote un poco del centro urbano de Forster, que cuenta con calles anchas, varios comercios, y una buena infraestructura de servicios para recibir a los turistas que la visitan cada año. A pesar de ser una ciudad pequeña, es muy linda para recorrerla, y alegre, donde también se disfruta de la vida nocturna.

Playas en Forster

Al estar vacacionando en este balneario de Australia, podes conocer lindas playas exóticas, solitarias si te alejas un poco del centro urbano, y otras mas concurridas por turistas ubicadas.

Elizabeth Beach es una playa semi-abrigada en forma de herradura, cuyas aguas son transparentes, y esta acompañada por una floresta verde, dando la impresión que uno esta en una isla. Esa playa es una de las preferidas de las familias, ya que sus aguas son generalmente calmas. Mientras que las playas de fuera, son las preferidas de los surfistas y pescadores. Toda esa zona esta intercomunicada con el Parque Nacional Booti Booti, lo que garantiza esos bellos paisajes verdes que aparecen.

Forster Main Beach es otra playa para ir con niños, ya que allí se forma pequeñas lagunas para tomar baños.

Otra playa popular es Cape Hawke, donde se pueden explorar grutas y cuevas que se encuentran en la costa rocosa. Esta playa es la preferida de surfistas que van a practicar su deporte favorito.

Más playas, Burgess Beach, McBrides Beach, One Mile Beach y otras tantas que podrás descubrir en tu escapada turística a Forster.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Tags: , ,

Category: Australia, Oceanía

Comments are closed.

Translate »