El mayor evento de navidad del mundo está en Gramado, Brasil

diciembre 18, 2009 | By More

El encantador municipio de Gramado ubicado en el estado de Río Grande do Sul, es un destino que atrae al turismo por sus bellos paisajes que nos recuerdan a Suiza, donde predominan sierras, valles, arroyos cristalinos y bosques de pinos, con su clima templado y su legado europeo. Es aquí donde cada año, es estas fechas se celebra la Fiesta de Navidad mas grande del mundo.

Durante 67 días la ciudad de Gramado se transforma en un Parque Temático de Navidad, así, aquellos turistas que llegan de viaje se van a encontrar que en todas las calles y en cada rincón de Gramado se vive el espíritu de la Navidad, con el Natal Luz de Gramado. Son miles y miles de lámparas que transforman las calles en túneles iluminados, árboles de navidad gigantes y la presencia del tradicional Papa Noel.

Durante cada noche que dura el “Natal Luz”, Gramado se convierte es un fabuloso sueño a través de espectáculos que se realizan en el centro de la ciudad. Una increíble fiesta llena de alegría y emoción, con colores, luces, música, shows, y  cuando comienzan los desfiles por la avenida principal, con cientos de personajes, patinadores, muñecos gigantes, mariposas, y todo tipo de fantasías que engrandecen el espíritu navideño.

De esta forma, el “Natal Luz de Gramado” está considerado como el mayor evento de Navidad del mundo por ser el más extenso en periodo de ejecución, el que mayor número de espectáculos diarios realiza, y además, por ser el que mayor cantidad de publico reúne.

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , ,

Category: América, Brasil

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Visit Brazil dice:

    Gramado, al sul Brasil, presenta un país diferente de lo que imagina un turista estranjero: