El Mercado Bonsecours en Montreal

mayo 6, 2011 | By More

Inaugurado en 1847 y reconocido como uno de los diez edificios más hermosos del patrimonio en Canadá, el Mercado Bonsecours se ha convertido en el punto obligatorio de visita al casco antiguo de Montreal.

Allí, se puede disfrutar de sus restaurantes y cafés con terrazas abiertas, varias tiendas donde adquirir artículos, joyas, artesanías, entre otros productos, salas de exposiciones de obras de arte en forma gratuita, y demás.

El mercado Bonsecours se encuentra en ubicado en el corazón de las principales atracciones turísticas de Montreal, visitado anualmente por más de once millones de personas. En sus alrededores podremos conocer atractivos como el Viejo Puerto de Montreal y sus lugares de interés como el Teatro IMAX, el Centro Interactivo de Ciencia en Montreal y el Bonsecours Bassin.

También hay otros lugares vecinos para conocer como el edificio del Ayuntamiento de Montreal, el Musée du Château Ramezay, la Catedral de Notre- Dame de Bon Secours, el Museo Marguerite Bourgeoys y el Sitio Histórico Nacional de George-Étienne Cartier.

imagen SandShoes

Tags: , , , , ,

Category: América, Canadá

Comments are closed.

Compare hotel prices and find the best deal - detectahotel.com.ar