El pintoresco pueblo de Tobermory, Canadá

julio 29, 2010 | By More

Por su particular encanto, belleza y tranquilidad que se respira, Tobermory está considerado como un paraíso por los naturalistas, fotógrafos, artistas, buzos, excursionistas y viajeros aventureros, que llegan hasta aquí para disfrutar de un merecido descanso. Tobermory es un pueblo de pescadores ubicado en la Península de Bruce en Ontario, Canadá, con sus viviendas elaboradas en madera y vestidas de distintos colores, rodeadas por las calas solitarias que abundan en esta  zona de la península, ofreciendo a los turistas una atmósfera de aldea tranquila, ideal para una escapada.

Para los amantes del turismo de aventura y ecoturismo, muy próximo al pueblo se encuentra el Parque Nacional Bruce Península que posibilita la práctica de senderismo, acampada, observación de aves y muchas otras actividades al aire libre. El parque tiene muchos senderos que varían en dificultad desde fácil a experto, y se conecta al Bruce Trail o sendero Bruce.

Tobermory tiene la mayor concentración de orquídeas en América del Norte, así como muchas flores silvestres únicas en su clase. También cuenta con maravillosos sitios para el buceo, como las cristalinas aguas de la bahía de Georgia y numerosos naufragios para ser explorados en el Parque Nacional Marino Fathom Five. Asimismo, se pueden disfrutar de distintos paseos en kayak, canoas, ferrys, pequeños cruceros con fondo de cristal que permite a los viajeros una visión del fondo marino, etc.

Mientras que para aquellos viajeros más tranquilos, Tobermory también ofrece un amplio abanico de actividades como paseos por su muelle, el puerto, sus playas, safari fotográfico por sus bellezas naturales, paseos en bicicleta,  jugar al golf en el Golf Club Cornerstone, disfrutar de su gastronomía en sus varios restaurantes, divertirse en sus pubs, etc.

foto Explore The Bruce

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: América, Canadá

Comments are closed.