Enoturismo por el Valle de Napa

febrero 19, 2012 | By More

El Valle de Napa en el estado de California, Estados Unidos, es una de las grandes regiones productora de excelentes vinos, visitada por una importante cantidad de turistas de buen pasar económico, que se ha creado un nicho de turismo vip.

Allí, los viajeros pueden combinar el turismo del vino mediante visitas guiadas que se realizan a la gran cantidad de bodegas abiertas al público, excursiones a los viñedos, con circuitos culturales.

Una de las mayores ventajas del Valle de Napa es su proximidad con la ciudad de San Francisco, a sólo 90 km. Es por eso que hay varias opciones para llegar, entre las que se destacan el ferry que navega durante una hora hasta Vallejo, a 32 km de Yountville, y el pintoresco tren “Napa Valley Wine Train”, cuyo recorrido nos permite contemplar los pintorescos paisajes de colinas bajas recubiertas por campos frutales y extensos viñedos.

En el Valle de Napa podemos tambien visitar los pequeños pueblitos y villas emplazadas alli, disfrutar de paseos en globos aerostáticos, en bicicletas, saborear la gastronomía de la región en restaurantes de alta gama, y por supuesto, beber sus excelentes vinos.

Tags: , , , , , , ,

Category: América, Estados Unidos

Comments are closed.