Escapada de Nochevieja en Madrid

diciembre 28, 2010 | By More

España, así como en otras partes del mundo posee tradiciones y costumbres que se viven durante la Nochevieja, siendo la mas popular y tradicional, comer doce uvas mientras las campanas del reloj marcan las 12 horas de la noche, con la esperanza de tener un mejor año. Cada ciudad de España tiene su lugar preferido para recibir el Año Nuevo, destacándose la ciudad de Madrid, que se convierte en un gran epicentro para festejar la Noche Vieja.

Allí, el lugar elegido por gran cantidad de españoles es la Puerta del Sol, escenario de varios acontecimientos y también de esta gran noche del 31 de diciembre donde festejan Fin de Año y se recibe al Año Nuevo, frente a un centenario reloj que a las 12 de la noche con el repicar de sus campanas anuncia a la gran cantidad de personas que se reúnen que se va el Año Viejo y llega un Nuevo Año, y mientras los que están presentes siguen la tradicional costumbre de comer doce uvas, se felicitan y demás. 

El ambiente es muy bueno desde horas antes de que llegue el nuevo año y después la fiesta sigue adelante a lo largo de toda la madrugada. De esta manera, es una buena oportunidad para hacer una escapada de Fin de Año en Madrid, aprovechando las ofertas de viajes baratos que hay en Internet, y así estar en la Puerta del Sol viviendo la fiesta que todos viven cada año y que se acerca nuevamente.

Seguro que en esta ocasión se podrá disfrutar de una fiesta tan atractiva e intensa como en años anteriores, ya que es un momento muy esperado por todos, además de gustar mucho a los turistas que viajan para conocer Madrid.

Vía: AbsolutEspaña

foto ITXU

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa

Comments are closed.