Escápate en verano a Peñiscola

mayo 11, 2011 | By More

Dominado por su castillo medieval, Peñiscola es un destino turístico para disfrutar en vacaciones de verano, ubicado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del bajo Maestrazgo en la Comunidad Autónoma de Valencia, España.

Con su carácter y ambiente que nos transporta a un viaje al pasado en cada rincón y en el casco histórico donde se levanta la fortaleza, se convierte en un municipio encantador para recorrerlo caminando tranquilamente por sus callejuelas empedradas y sus casas vestidas de blanco que se muestran como orgullosas de pertenecer a Peñiscola.

Un poco mas abajo se encuentran sus atractivos turísticos naturales, como sus playas, que cada verano eligen los españoles para una escapada de fin de semana junto a la familia. Así, encontramos Playa Norte de unos 5km de extensión, de aguas tranquilas, ideal para disfrutar del sol y relajarse, también practicar velerismo, canotaje, motonáutica, deportes de playa. Otras, es la Playa Sur de algo mas de 800 metros de extensión, Playa de las Viudas, del Pebret y del Russo, y una docena de calas para desconectarse de todo.

De esta manera, una escapada a Peñiscola la podemos combinar con una visita cultural a su castillo, sus playas, hacer una excursión al cercano Parque Natural de la Sierra de Irta, entre otros sitios de interés turístico.

Sigue leyendo. Más artículos para tu información

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Europa

Comments are closed.