Excursión a Lago del Toro

mayo 23, 2011 | By More

Lago del Toro es un bello espejo de agua situado dentro del Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Esta masa de agua cubre una superficie de alrededor de 200 km cuadrados, rodeado por la vegetación típica de la región, donde lengas, ñires, cipreses entre otros, adornan el paisaje patagónico.

Este lago es el más grande de la región y un atractivo turístico ideal para explorarlo, para el senderismo, pesca deportiva, hiking, contemplación de la flora y fauna, safari fotográfico y demás. Allí, numerosas islas, bahías y desembocaduras, forman el escenario perfecto para realizar un sin fin de actividades al aire libre.

Al explorar el Lago del Toro, en una ensenada podremos descubrir unas características construcciones que sirven de vivienda, utilizadas en la antigüedad por turcos y mongoles nómadas de las estepas de Asia Central.

Estos yurks ahora son comodidades turísticas, donde los huéspedes viven una experiencia muy novedosa, ya que son como tiendas o carpas de lujo, desde el cual se pueden contemplar las noches estrelladas que resulta todo un espectáculo en medio de tan bella región chilena.

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , , , ,

Category: Chile

Comments are closed.