Fabulosos parques de diversión en Francia

Este verano te vas de vacaciones a Francia con la familia y tienes ganas de disfrutar de algún centro de diversión.
De alguno de esos sitios donde uno se siente como una criatura, ya que nos olvidamos del tiempo por un buen rato, por toda la diversión y alegría que allí se disfruta.

Disneyland Paris

Si viajas a Francia, ya sea con tu familia, amigos o en pareja, podes disfrutar de estos maravillosos parques de diversión.

Le Puy du Fou

Este parque temático esta ubicado en el pueblo de Les Epesses, región de Países del Loira, departamento de Vendée.

El Le Puy de Fou es un parque de diversión original y encantador, ya que su temática de diversión se centra en la historia y tradiciones francesas. Donde los turistas pueden disfrutar de excelentes espectáculos, parajes naturales y escenarios de sus pueblos en diferentes épocas históricas.

Alojamiento en Les Epesses

El parque se divide en cinco espectáculos principales:

1- Cinéscénie: donde se utilizan varios drones que sobrevuelan el parque creando un espectáculo nocturno lleno de luces y magia.

2- La Señal del Triunfo: es un espectáculo medieval que incluye batallas en el coliseo, animales salvajes, aventuras arriesgadas y actos heroicos. Realmente fascina a los visitantes.

3- El Baile de los Pájaros Fantasma: donde docenas de aves de presa sobrevuelan la audiencia en una macabra danza.

4- Los vikingos: Fort de l’An Mil es una pintoresca fortaleza con tejado de paja y 1.000 años de antigüedad donde se acaba de celebrar una emotiva boda. Todo va bien hasta que aparecen tres temibles vikingos.

5- Mosqueteros de Richelieu: es el único espectáculo que no es al aire libre tiene lugar en un teatro colosal del siglo XVII. Allí, puedes sumergirte en un romántico viaje con luchas de espadachines, flamenco y elegantes caballos.

Parque Disneylandia y Parque de Walt Disney Studios

Estos parques temáticos están localizados en la ciudad de Marne-la-Valle, hacia el este de París. Es la zona que todos conocen como Disneyland Paris.

Encuentra aquí alojamiento para la familia en Disneyland Paris

Este lugar es uno de los complejos turísticos mas visitados en Francia. La época de verano es un buen momento para viajar con la familia hasta allí, y así disfrutar de uno de los parques temáticos más populares de Europa.

Más artículos relacionados de viajes y turismo