Filadelfia, cuna de la Historia Americana

julio 9, 2009 | By More

En el Estado de Pensilvania, Filadelfia, la primera capital de Estados Unidos, es la segunda ciudad más grande de la costa este de éste país. Un destino dinámico lleno de la emoción de una gran ciudad y el encanto de un pequeño pueblo; donde el interés turístico radica en su patrimonio histórico y en sus barriadas de minorías étnicas que le otorgan características distintivas a algunos sectores de la ciudad.

Conocida a lo largo del mundo como la ciudad donde se fundaron los Estados Unidos, Filadelfia es la cuna de la historia americana. Con importantes atractivos históricos para visitar, como el Monumento Nacional de la Casa de la Independencia (Independence Hall Nacional Monument), un edificio del siglo XVIII, donde se discutió, preparó y firmó el Acta de la Declaración de la Independencia, y en la solemne sala fue redactada la Constitución de EE.UU.

Al lado se ubica Congreso Hall, donde sesionó el primer congreso de los Estados Unidos. Al otro lado de Independence Hall, aparece Old City Hall, primera sede del Tribunal Supremo. En el sector parquizado descubriremos la Liberty Bell, Campana de la Libertad, donde podemos ingresar y escuchar una breve referencia histórica.

Filadelfia es además un gran centro de cultura con museos y tesoros del arte como el Philadelphia Museum of Art, la Barnes Foundation, la orquesta de Filadelfia y el Ballet de Pensilvania.

Filadelfia es una ciudad residencial constituida por una variedad de barrios de inmigrantes europeos, ingleses, neerlandeses, protestantes franceses, cada uno con sus propias características. Las calles son fáciles de recorrer, lo que hace a Filadelfia un paraíso para la gente que disfruta caminar.

Un amplio sistema de transporte público, hace que recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores sea una experiencia fácil y placentera. En Filadelfia hay excelentes restaurantes que ofrecen una cocina excepcional, y una decoración con una gama que va desde el tradicional estilo americano hasta los más exóticos del mundo.

En cuanto a compras, hay tiendas que venden ropa y calzado a precios libres de impuestos. Por las noches, la ciudad se llena de espectáculos, música, baile, deportes y películas.

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , ,

Category: América, Estados Unidos

Comments are closed.