Gran Meliá Palacio de Isora: el preferido de los agentes de viajes españoles

Luego de una encuesta telefónica realizada entre los meses de noviembre y diciembre pasados a unos 400 agentes de viajes españoles, éstos consideraron que el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en el archipiélago de Islas Canarias hacia el sur de Tenerife frente a la isla de La Gomera, es el mejor hotel vacacional de España, según la encuesta realizada por los medios del Grupo Preferente entre las principales redes minoristas.

El hotel se situó a la cabeza de los cinco establecimientos vacacionales españoles más destacados, al lograr el voto positivo de un total de 248 agentes de viajes, muy por encima de los 190 votos obtenidos por el segundo clasificado.

El Gran Meliá Hotels & Resorts Palacio de Isora se encuentra ubicado en la región de Guía de Isora, en la costa Adeje del sur de Tenerife, sobre una de las laderas que unen el Teide con el Mar, famosa zona por su espectacular paisaje y su eterna primavera, con una temperatura media de 21 °C durante todo el año y tan sólo cinco días de lluvia durante los últimos cinco años.

La omnipresencia de los elementos naturales como el mar, la tierra y el aire han sido integrados con armonía en el imponente diseño neo-clásico creado por el arquitecto Álvaro Sans, combinando la hotelería de la mas alta gama y el máximo respeto por el entorno, en línea con la apuesta por un turismo sostenible que mantiene Sol Meliá como uno de sus pilares básicos.

El Gran Meliá Palacio de Isora ofrece además una experiencia acuática única, con 7.500 m2 en piscinas incluyendo la piscina privada al aire libre más grande de Europa Meridional, que suma 260 metros de longitud y 5.000 m2 de capacidad, así como un fabuloso Yhi Spa de 2.000 metros cuadrados, cuyos servicios están destinados a rendir tributo al cuerpo y la mente con los más modernos espacios y tratamientos. 

Sin olvidar por supuesto las experiencias gastronómicas que los viajeros podrán disfrutar  en sus cinco restaurantes y seis bares. Desde el íntimo restaurante asiático ”Bana”, o el luminoso y mediterráneo “Beach Club”, hasta el mundialmente renombrado restaurante à la carte “Calima”, dirigido por el prestigioso chef Dani García, el Gran Meliá Palacio de Isora promete convertirse en un lugar de paso obligado para todos los entusiastas de la gastronomía.

Vía: Hostnews

Más artículos relacionados de viajes y turismo