Guía de hoteles, campings y casas rurales que aceptan mascotas en España

julio 31, 2009 | By More

Para que puedas viajar y alojarte tranquilamente con tu mascota, Bayer HealthCare ha editado una guía con información de más de 3.800 establecimientos repartidos por toda España que admiten animales de compañía. Donde encontraras desde hoteles, casas rurales, campings, en lugares de playas, montañas, ciudades, áreas rurales donde pasar las vacaciones.

Con esta guía, aquellos viajeros que no desean dejar a sus mascotas bajo el cuidado de otros, o en guarderías, pueden planificar sus vacaciones o sus escapadas de fin de semana en cualquier destino de España, con la seguridad de que podrán disfrutar esos días en compañía de la familia, y de sus mascotas.

La oferta de alojamientos es muy variada, con más de 2.000 hoteles de todas las categorías, casi 1.400 casas rurales y cerca de 500 campings, que podrán encontrar en la página Web www.bayervet.net/vacaciones, o bien si prefieren pueden utilizar el utilizar el buscador para localizar únicamente los establecimientos de una determinada provincia.

Además, la guía incluye una serie de consejos prácticos que debemos tener en cuenta cuando viajamos con nuestra mascota. Como hacer una visita al veterinario antes del viaje, preparar la maleta de la mascota, llevar la medicación en el caso de que la tome, el transportín, el collar, la correa, la cartilla de vacunación actualizada, el pasaporte en caso de que el viaje sea fuera de la Unión Europea, etc.

Vía: 20minutos

Sigue leyendo. Más artículos para tu información

Tags: , , , , ,

Category: Alojamiento, Consejos, España, Varios

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Uno de los campings de Alicante que me ha gustado es Camping Marjal. Fueron muy atentos conmigo y con mi perro :)