Reserva online y consigue fantásticos descuentos en hoteles. Encontrarás los mejores precios en alojamiento en todo el mundo, sin cargos de gestión, ofertas especiales. Con precio mínimo garantizado.
ESCAPADAS: busca las ofertas para disfrutar de un fin de semana

La Isla de Kauai en el Archipiélago de Hawaii

agosto 15, 2010 | By More

Es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales que componen el Archipiélago de Hawaii, ocupando una superficie de unos 1.430 km cuadrados. La Isla de Kauai, también conocida como “Isla Jardín” por su belleza natural, con una maravillosa vegetación, resulta un destacado destino de vacaciones en Oceanía, donde pueden relajarse y disfrutar de sus playas agrestes, solitarias y varias de difícil acceso, realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, ecoturismo, exploración, trekking, navegar en kayak bajos majestuosos volcanes, buceo, recorrer a caballo los parques estatales o presenciar las impresionantes vistas desde un helicóptero.

Kauai es una isla de origen volcánico como todas las de esta región del Pacífico, donde su punto mas alto lo encuentra en el pico Kawaikini, que se eleva a unos 1.598 metros, y el segundo pico mas alto es la montaña Waialeale, de 1.540 metros de altitud. A su vez, otro majestuoso atractivo recae sobre el famoso Cañón de Waimea, también conocido como el Gran Cañón del Pacífico, que presenta un desnivel de casi 900 metros. En los paredones de este pintoresco cañón se pueden ver diferentes colores que van entre los marrones y rojos muy bien apreciados por sus fuertes tonalidades.

La capital de Kauai es la localidad de Lihue, una tranquila villa rodeada de cultivos de caña de azúcar, con un importante aeropuerto, donde su población también vive de los ingresos que le aporta el turismo y de la pesca.

Así es la Isla de Kauai, una curiosa mezcla de exóticas playas agrestes, selva, naturaleza, majestuosos volcanes, altos acantilados, caídas de agua, haciendas, campos de caña de azúcar, cultivos de café, constituyendo un destino turístico que gusta a los turistas amantes de la naturaleza y tranquilidad.

Sigue leyendo. Más artículos para tu información

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Hawaii, Oceanía

Comments are closed.