La pequeña Isla Wilson

3 Febrero, 2015 | By More

La Isla Wilson es un pequeño rincón australiano. Se trata básicamente de un cayo coralino, localizado en la Gran Barrera de Coral, a unos 72 kilómetros de la costa de Queensland, al noreste de Gladstone y a unos 15 kilómetros de la Isla Heron.

isla-australiana-wilson

A pesar de su pequeña superficie, este rincón contiene un gran encanto exótico, con hermosas playas de arenas blancas como las del Caribe, y un paisaje de ensueño que parece muy recomendable para pasar unos días de luna de miel, para descansar y relajarse mientras se disfruta de su entorno natural.

Además, la zona es un importante ecosistema local, ya que es utilizado por las tortugas verdes para desovar.

Para recibir a los turistas, allí hay un resort que además de alojamiento, brinda todo tipo de servicios para pasar lindos momentos en esta isla privada. Desde el establecimiento se puede tener unas increíbles vistas panorámicas de los arrecifes y el mar desde las terrazas privadas y hamacas que están fuera de cada suite. También organiza diferentes actividades para sus huéspedes, como son buceo, snorkel, natación, caminatas por los bosques, tomar sol en la playa, etc.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Tags: ,

Category: Australia, Oceanía

Comments are closed.

Translate »