El Lago Pinatubo, belleza natural en Filipinas

septiembre 1, 2011 | By More

El Lago Pinatubo es un bellísimo atractivo natural y turístico, originado a partir de un cráter del Volcán Pinatubo, situado  en la isla de Luzón en las Filipinas, entre las provincias de Zambales, Bataan y Pampanga.

Allí, el Monte Pinatubo  forma parte de una cadena de volcanes que se ubican a lo largo del extremo oeste de la isla de Luzón. Son volcanes de subducción, formados por el deslizamiento de la placa eurásica bajo la placa de las Filipinas a lo largo de la falla de Manila, hacia el oeste.

A pesar de los daños que ha producido anteriormente en la región, el lugar se ha convertido en una zona que atrae al turismo por la gran belleza paisajística que nos ofrece.

En esa región de volcanes, el Lago Pinatubo esta considerado como una verdadera joya de la madre naturaleza, por su increíble color de aguas verde esmeralda y las montañas tapizadas de verde que lo acompañan, va creando un escenario maravilloso, perfecto para la contemplación. Es especial para la exploración, para hacer senderismo, turismo de aventura, montañismo, safari fotográfico en sus alrededores.

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , ,

Category: Asia, Filipinas

Comments are closed.