Las mil islas de Canadá: uno de los archipiélagos más bonitos del mundo

febrero 2, 2009 | By More

Este conjunto de pequeñas islas se localizan a lo largo del río San Lorenzo, junto al Lago Ontario en Kingston, Canadá, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Las Mil Islas cuenta con mas de 1.800 islotes que se extienden a lo largo de 80 kilómetros, y es uno de los destinos preferidos de los recién casados para pasar una inolvidable luna de mil, y además, el paraíso del veleo en agua dulce de toda Norteamérica.

Hay varias maneras de conocer ésta bellísima porción de Canadá, a través de vuelos en ultraligeros que visto desde allí arriba se asemeja mucho a un gigantesco espejo roto. Otra forma, es navegando en veleros, paseos en kayak y otras opciones de navegación, donde podremos ir descubriendo cada detalle que realza su belleza, con espectaculares construcciones que parecen verdaderos castillos, levantados sobre estos pequeños pedazos de tierra firme.

Muchas personas del lugar y extranjeros se han maravillado a tal grado del bellísimo entorno paisajístico, que muchos de ellos han construido casas en las islas y resorts o campos de golf en las más grandes. Por eso, los viajeros que decidan disfrutar  de éste destino turístico en Canadá, van a encontrar variedad de ofertas de alojamiento, desde casas sencillas, camarotes de barcos,  habitaciones en verdaderos palacios, resorts, etc.

Tags: , , , , , ,

Category: América, Canadá

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. GEOVANNY dice:

    i need more information, i stay in montreal , i am studyin but i am interest in know the islands.
    i am a mexican very much interest in going to a trip for this place

  2. frank berroa. dice:

    dios mio q bellesa..hufff?

Compare hotel prices and find the best deal - detectahotel.com.ar