Leysin, ideal para el turismo de invierno en Suiza

enero 15, 2013 | By More

Leysin-Suiza

Leysin es una villa turística ubicada en el distrito de Aige, cantón de Vaud. Por su emplazamiento geográfico a unos 600 metros de altura sobre Aigle y el valle del Ródano, este municipio goza de un clima muy soleado y suave, lo cual fue aprovechado a principios del siglo XX para fines médicos. Hasta allí viajaban personas con afecciones pulmonares, para disfrutar de su clima y ambiente saludable.

En vacaciones de invierno, Leysin se transforma en un destino perfecto para disfrutar de la nieve, ya que la villa también es conocida por su estación de deportes de invierno, propicia para la práctica de esquí, snowboard, esquí alpino y otras tantas actividades para las familias, como paseos en raquetas de nieve, parque de trineo, curling, esquí nocturno, escuela de esquí, etc.

Por otra parte, las vistas que nos ofrece Leysin son realmente espectaculares, pudiendo divisar a la llanura del Ródano, el Mont Blanc, Dents du Midi y Diablerets.

Asimismo, una vez retirada la nieve, esta población suiza es ideal para los amantes de la naturaleza, del ocio y recrearon al aire libre, ya que su maravilloso entorno natural posibilita a los turistas realizar todo tipo de actividades como trekking, paseos en bicicleta, parapente y mucho más…

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO CON BOOKING

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Suiza

Comments are closed.