Líneas Aéreas GOL inicia su primer viaje al Caribe

septiembre 29, 2009 | By More

A partir del 4 de octubre, la compañía aérea GOL comenzará a operar con vuelos regulares entre Brasil, Venezuela y la isla de Aruba.

Tras la aprobación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y demás autoridades pertinentes, el vuelo que inicialmente será semanal, partirá los días domingo del aeropuerto internacional de Guarulhos a las 11hs (horario local), haciendo escala en Caracas,  Venezuela, a las 15,30hs (horario local). Luego, desde la capital de Venezuela despegará rumbo a Aruba a las 16,10hs (horario local), con llegada prevista para las 17,55hs (horario local).

De regreso a Brasil, la aeronave partirá de la isla de Aruba a las 21,20hs (horario local), aterrizando en Caracas a las 22,05hs (horario local), de donde seguirá para São Paulo a las 22,45hs (horario local).

La compañía aérea brasilera de bajo coste, además de atender a la demanda entre Brasil y Aruba, venderá pasajes desde Caracas hacia el nuevo destino turístico.

Vía: Hostnews

Tags: , , , ,

Category: Aerolíneas, Noticias, Transportes

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. hola por favor me pueden decir cuanto cuesta el pasaje para rio de janeiro partiendo desde boa vista estoy en venezuela pero llego el 25 de abril a boa vista serian 2 adulto y un niño de 4 años ida y vuelta boa vista hasta rio de janeiro con retorno el 29 de abril gracias y si salen desde venezuela a rio de janeiro me gustaria saber el costo desde caracas a rio de janeiro los mismo pasajeros y los mismo dias gracias espero de su mayor colaboracion

  2. Gloria dice:

    Hola Leonardo, para ello debes ingresar a la web de Gol. nosotros no vendemos pasajes

    Saludos

  3. Freddy dice:

    Hola, desearia viajar en el mes de Febrero a Camboriú, necesito saber, salidas desde Montevideo y llegadas a Montevideo, el costo del pasaje en moneda nacional o puede ser en dólares y si se puede contratar un seguro y la información del mismo, o sea cuanto tiempo dura y que abarca el mismo. Gracias