Los populares hoteles del amor en Tokio

En el centro urbano de esta megapolis japonesa, los denominados hoteles del amor o love hotels, suelen estar concentrados en determinados barrios como Dogenzaka, Shinjuku, Shibuya, o situados cerca de las afueras de la ciudad para facilitar el acceso en coche. Este tipo de establecimiento es un hotel típico de Japón, al igual que tantos otros en el mundo,  que ofrece privacidad y discreción para una pareja que puede estar casada o no, y desee tener intimidad, o buscan la privacidad que no tienen en su propia casa.

Pero, lo que caracterizan a estos hoteles del amor es su diseño temático, que puede ser desde un castillo gótico en miniatura hasta un templo de Extremo Oriente, y la decoración de sus estancias puede complacer la mayoría de fantasías, desde la extravagancia de un harén hasta un decorado de ciencia ficción. El cliente también puede optar por camas vibratorias, espejos de pared a pared, todo tipo de instalaciones que satisfagan sus fantasías.

Otro detalle que destacan a estos hoteles del amor o love hotels en Tokio, es que su ingreso es un tanto discreto, donde sus clientes casuales pueden elegir la habitación preferida presionando un botón, las cuales son exhibidas a través de pantallas fotográficas.

Más artículos relacionados de viajes y turismo

One Comment