Lujo en el Airbus A380 de la Aerolínea Emirates

agosto 4, 2008 | By More

Desde que los aviones son utilizados para vuelos comerciales, estos han ido teniendo un crecimiento impresionante en temas relacionados con el confort, capacidad, tecnología, etc. A pesar de las constantes novedades en el mundo del turismo, de los viajes, siempre hay algo capaz de sorprendernos.

En éste caso la nueva adquisición de la Aerolínea Emirates, con el Airbus A380 que emana lujo por donde se lo mire. La última novedad en materia de servicios, son las duchas reguladas a través de un programa informático que concede cinco minutos de ducha, con un sistema de luces de tráfico que permite a los usuarios saber cuánto tiempo les queda. De ésta forma quienes viajen en primera clase podrán darse una ducha a 13.000 metros de altura, además, disfrutar de una copa en el bar del piso superior del avión. Todo un lujo…

Sin embargo para la compañía con sede en Dubai éste servicio de duchas le trae algunos  inconvenientes, al tener que llevar unos 500 kilos de agua adicional, afectando la búsqueda de reducción de peso del superjumbo en cinco toneladas para el 2011 y el 2012, en la búsqueda de ahorro de combustible ante el alza de los precios del petróleo y los llamados a la industria aeronáutica a limitar el impacto medioambiental.

Los A380 de Emirates tienen unos 399 asientos en Economy Class, 76 asientos cama en Business Class, y 14 private suites en First Class.

Sigue leyendo. Más artículos de viajes y turismo

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO, CON LA GARANTIA DE BOOKING

Tags: , , , , , , ,

Category: Aerolíneas, Transportes

Comments are closed.