Lujo en el Airbus A380 de la Aerolínea Emirates

Desde que los aviones son utilizados para vuelos comerciales, estos han ido teniendo un crecimiento impresionante en temas relacionados con el confort, capacidad, tecnología, etc. A pesar de las constantes novedades en el mundo del turismo, de los viajes, siempre hay algo capaz de sorprendernos.

En éste caso la nueva adquisición de la Aerolínea Emirates, con el Airbus A380 que emana lujo por donde se lo mire. La última novedad en materia de servicios, son las duchas reguladas a través de un programa informático que concede cinco minutos de ducha, con un sistema de luces de tráfico que permite a los usuarios saber cuánto tiempo les queda. De ésta forma quienes viajen en primera clase podrán darse una ducha a 13.000 metros de altura, además, disfrutar de una copa en el bar del piso superior del avión. Todo un lujo…

Sin embargo para la compañía con sede en Dubai éste servicio de duchas le trae algunos  inconvenientes, al tener que llevar unos 500 kilos de agua adicional, afectando la búsqueda de reducción de peso del superjumbo en cinco toneladas para el 2011 y el 2012, en la búsqueda de ahorro de combustible ante el alza de los precios del petróleo y los llamados a la industria aeronáutica a limitar el impacto medioambiental.

Los A380 de Emirates tienen unos 399 asientos en Economy Class, 76 asientos cama en Business Class, y 14 private suites en First Class.

¡APROVECHA YÁ! imperdibles ofertas de excursiones y visitas guiadas con Viator el Nº 1 en planes de turismo. A continuación vas a encontrar fabulosos descuentos para conocer y disfrutar a fondo la ciudad a la que vas a viajar. Mira las ofertas en destinos de Europa BARCELONA: - Ahorra un 10%: Recorrido privado: la Barcelona de Gaudí con la Sagrada Familia y el Parque Güell (hasta el 01/03) LONDRES: - 10% para visitar la National Gallery con un guía especializado en historia del arte (hasta el 01/04) - 20% en la excursión por el Museo Británico y el Museo Soane (hasta el 01/04) - 20% en el recorrido por Apsley House y el Museo de Victoria y Alberto (hasta el 01/04) PARÍS: - Ahorra un 25%: Combinado nocturno de París: visita sin colas a la Torre Eiffel y crucero por el río Sena con champán (hasta el 01/03) ROMA: -25% para recorrer la ciudad en Segway con almuerzo (hasta el 09/03) ÁMSTERDAM: - 10% en el recorrido por el centro de la ciudad, Zaanse Schans, Marken y Volendam (hasta el 30/03) COPENHAGUE: - 25% en la excursión por la ciudad (hasta el 31/03 VENECIA: - 10% para recorrer la ciudad, visitar sin colas el Palacio del Doge y la Basílica de San Marcos (hasta el 08/03) ESTAMBUL: - 8%: Istanbul Super Saver: visita de 2 días a Troya y Galípoli más visita turística de un día a Estambul (hasta el 01/03) Mira los descuentos en excursiones y visitas guiadas en destinos de América MEXICO: - 20% para ver las pirámides de Teotihuacan (hasta el 14/03 - 35% en la excursión a Chichén Itzá con arqueólogo privado (hasta el 14/03) - 3% en excursión combinada Xcaret, Xel-Ha, Xplor y Chichén Itzá (hasta el 14/03) Costa Oeste de ESTADOS UNIDOS SAN DIEGO: - 18% en el combinado de SeaWorld, Zoo de San Diego y Safari Park LAS VEGAS: - 29% de descuento en recorrido en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón (hasta el 6/03) LOS ÁNGELES: - 30% de descuento al recorrer en bicicleta eléctrica Santa Monica y Venice Beach (hasta el 30/06) SAN FRANCISCO: - 17% en excursión a Muir Woods y los viñedos de California (hasta el 28/03) GRAN CAÑÓN: - 5% en excursión en helicóptero con desayuno gourmet (hasta el 11/03) Descuentos en destinos de Latinoamérica PERÚ - 5% excursión de 7 días a Lima y Cuzco con noche en Machu Picchu (hasta el 31/03) CHILE: - 5% en excursión de 2 días a Concha, Toro, Valparaíso y Viña del Mar (hasta el 01/04)
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Más artículos relacionados de viajes y turismo

Translate »