Madrid Card: para conocer Madrid ahorrando

septiembre 14, 2010 | By More

Madrid en España, es una fascinante ciudad cultural, llena de atracciones turísticas, fabulosos monumentos históricos, museos y demás, que muchas veces disfrutar de gran parte de esa oferta cultural se hace un tanto costoso, y mas aún si la visita se realiza acompañado por la familia. Una buena posibilidad de descubrir Madrid cuando las dificultades son económicas, es adquiriendo la tarjeta turística Madrid Card, que permite a los viajeros disfrutar de distintos sitios ahorrando.

Con esta tarjeta se tiene acceso a toda la oferta cultural de Madrid y alrededores. Entrada gratuita a más de 40 de los principales museos. Viajes en el autobús turístico de Madrid Vision. Conocer los parques de atracciones, el Zoo, el Teleférico, visita al estadio Santiago Bernabéu. Además de interesantes descuentos en tiendas, restaurantes, espectáculos y centros de ocio para mayores y pequeños.

Se puede elegir entre cuatro modalidades de tarjeta: Madrid Card, Madrid Card Cultura, Madrid Card Niños y Madrid Card especial Madrid Visión. Todas las modalidades de Madrid Card incluyen una tarjeta chip, una guía de servicios en español, inglés, francés, alemán e italiano y un mapa de Madrid con ubicación de todos los establecimientos adheridos, todo ello incluido en el precio de la tarjeta.

Hay que tener en cuenta que las tarjetas turísticas Madrid Card tienen un periodo de duración: de 24 hs, 48 hs y 72 hs. La tarjeta se activa en el momento en que se introduce por primera vez en el terminal electrónico de validación que tienen los proveedores de los servicios asociados al programa Madrid Card. Así, la  tarjeta de 24 horas será valida durante las 24 horas siguientes a partir de la hora de activación. La tarjeta de 48 horas será valida durante las 48 horas siguientes a partir de la hora de activación.  La tarjeta de 72 horas será valida durante las 72 horas siguientes a partir de la hora de activación.

BUSCA Y RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO CON BOOKING

Tags: , , , ,

Category: España, Europa

Comments are closed.