Molokai: la Isla Amistosa de Hawaii

septiembre 28, 2010 | By More

Popularmente conocida como la “Isla Amistosa” por el espíritu aloha de su población, Molokai es una de las islas que integran el Archipiélago de Hawaii en Oceanía. Este pequeño islote esta formado por dos volcanes, el East Molokai y el más pequeño West Molokai, ocupa unos 70 kilómetros de extensión y se ubica al norte de Maui, cuyo relieve es escarpado con muy poca población dispersa en pequeños asentamientos costeros.

El turismo en la isla es incipiente, por lo tanto Molokai es un destino ideal para aquellos turistas que buscan tranquilidad y belleza durante sus días de vacaciones. En este paraíso hawaiano se puede disfrutar de su impresionante belleza natural, bosques tropicales y sus playas desiertas. Entre las actividades turísticas se destacan el buceo, snorkerl, natación.

Un emocionante evento que se desarrolla una vez al año en la Isla de Molokai, es la carrera de canoas con balancín, que teniendo como punto de salida a este lugar, recorre unas 42 millas por el Océano, para alcanzar su meta en la Playa de Waikiki en Honolulu.

foto Steena

Tags: , , , , ,

Category: Hawaii, Oceanía

Comments are closed.