Navegar por el Amazonas en una embarcación de lujo

Recorrer el río Amazonas, uno de los mas caudalosos y extensos de nuestro planeta, sin duda alguna que representa toda una aventura, explorando esos rincones prácticamente inexplorados por el hombre y que aloja una impresionante diversidad de vida, tanto faunística como de flora, además de varias tribus que habitan en la Región de la Amazonia.

Pero una excursión en este ambiente salvaje no tiene porque ser escaso en cuanto a lujo y confort. Y en eso aparece el MV Aqua, un crucero de lujo creado en el 2.007 para ofrecer el servicio de viajes a todos aquellos turistas que desean recorrer las aguas del majestuoso Amazonas en la zona del Perú,  sin perder el estilo y comodidades a que están acostumbrados los viajeros.

El M V Aqua, una embarcación de lujo, cuenta con doce suites de gran tamaño con capacidad para 24 huéspedes, además de su tripulación. Cada una de las habitaciones con detalles de decoración, aire acondicionado, magníficas vistas…Un restaurante, bar con aire acondicionado, una sala de estar al aire libre en la cubierta y otras características que suman comodidad.

Aqua Expeditions, la empresa que maneja esta embarcación de lujo, tomó en cuenta cada detalle a bordo del  M V Aqua, ofreciendo exquisitos platos regionales en su  restaurante a cargo de un chef peruano.

Más artículos relacionados de viajes y turismo

2 Comments