Oahu, la isla de Lost en Hawaii

20 Octubre, 2014 | By More

¿Eres fanático o fanática de la película Lost y tienes ganas de conocer sus escenarios de filmacion?. Pues para ello es necesario hacer un viaje a Hawaii, ya que allí se encuentran los escenarios de esta famosa serie televisiva, en la isla de Oahu y desde que es filmada la película de Lost, es denominada popularmente como la isla de Lost. La isla Oahu es la mas grande del archipiélago de Hawai, y su capital es la populosa Honolulu un destino relevante en turismo.

Cómo es la isla de Oahu

Esta isla hawaiana de bellísimos paisajes posee unos 200 kilómetros de playas de arenas blancas y un clima benévolo durante todo el año, y desde que aquí comenzó a rodarse la película Lost, se convirtió en destino de peregrinación para los miles y miles de seguidores de esta serie de Fox, de gran éxito en todo el mundo.

Asimismo, cada año es elegida como destino de vacaciones en Hawaii por mas de 4 millones de turistas extranjeros que buscan sus magnificas playas exóticas. Entre ellas Mokule’ia Beach, una playa paradisíaca al norte de Oahu y no tan popular como sus playas céntricas, pero si con un entorno exuberante de vegetación que la convierten en una de las mas bellas.

Fue aquí donde se rodaron las escenas de la primera temporada de la serie de televisión Lost, también bajo el nombre de Desaparecidos y perdidos en España, cuando el Oceanic Flight 815 se estrella a orillas del mar. Allí se levantó el set de filmacion y hasta se trasladó parte original del fuselaje de un avión. Luego el escenario de filmacion continuó en  Papailoa Beach, con acceso libre al público pero con custodia policial en varios sectores.

Que hacer en la Isla Oahu

  • En Oahu hay muchos sitios para disfrutar durante tus vacaciones, como recorrer Honolulu el centro comercial e histórico de la isla. Donde podremos visitar sus museos y así conocer los tesoros artísticos de la cultura de Hawai.
  • Bahía de Hanauma localizada hacia el sudeste de Oahu, es uno de los sitios recomendados para practicar snorkel. Una reserva natural con arrecifes y peces de múltiples colores, en la que funciona un centro educativo marino y se pueden tomar clases de buceo.
  • La legendaria Waikiki Beach es ideal para tomar clases de surf.
  • Sandy Beach, es la playa preferida de los fans del body board.
  • Makapu’u, la favorita de las familias deseosas de investigar la vida marina en piscinas naturales rodeadas de montañas.

Asimismo, en Oahu se realizan tour guiados por todos aquellos rincones donde fue filmada la serie Lost.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Hawaii, Oceanía

Translate »