Ocio y recreación en el Lago Wanaka

5 Abril, 2017 | By More

lago Wanaka en Nueva Zelanda

El lago Wanaka es un atractivo turístico en Nueva Zelanda, ubicado en la Isla del Sur, está rodeado de paisajes de montañas, centros de esquí y varios pueblos como Wanaka Town.

Como lugar turístico, es una zona realmente maravillosa para disfrutar con la familia, en contacto con la naturaleza, donde se puede hacer muchas actividades al aire libre.

Que hacer en el Lago Wanaka

turismo en el lago Wanaka

Allí se puede pescar con mosca en los lagos, ríos y arroyos de la zona. La región ofrece posibilidades excelentes de pesca de trucha común y arco iris.

Una forma muy interesante de conocer este espejo de agua es navegando, haciendo algunos de los paseos en barco o canoa, o bien, practicando moto de agua.

Booking.com

El lago Wanaka resulta todo un parque de juegos para los navegantes, esquiadores acuáticos y amantes del kayak y el windsurf.

La zona plena de belleza y naturaleza, es especial para hacer caminatas, senderismo, paseos en caballo, montañismo por el Parque Nacional Mount Aspirina que es uno de sus centros de atracción turística.

En invierno se puede practicar esquí en varios centros invernales que hay en la región.

Visita Wanaka Town

pueblo de Wanaka en Nueva Zelanda

A orillas del lago se encuentra el pueblo de Wanaka, el cual ofrece una mezcla de buena vida, diversión familiar y aventura. Además cuenta con muchas cafeterías, restaurantes y tiendas.

Para los más aventureros, podrán practicar vuelos panorámicos o paracaidismo. También podrán disfrutar del espectáculo que se celebra cada dos años en la ciudad, Warbirds over Wanaka. Se trata de una exhibición aérea de aeronaves militares dando vueltas alrededor de Wanaka.

 

Booking.com ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Tags: , , ,

Category: Nueva Zelanda, Oceanía

Comments are closed.

Translate »