Visitar el Parque Nacional Manuel Antonio

Situado sobre la costa del Pacífico en Costa Rica, en la provincia de Puntarenas, el Parque Nacional Manuel Antonio es un lugar muy turístico, que a pesar de su pequeña superficie es el mas visitado por sus maravillosas playas y paisajes que le han otorgado el apelativo de “segunda Acapulco”.

Allí, en sus 700 hectáreas que ocupa, contiene todos aquellos atractivos naturales que atraen al turismo en Costa Rica; desde playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva de lluvia circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje.

Entre la fauna que alberga se pueden de ver monos de varias especies, como el gritón, cara blanca y hasta mono tití, perezosos y coatimundis.

En el pueblo de Manuel Antonio podremos encontrar alojamientos de varias categorías, con hoteles económicos sobre las playas hasta hoteles de lujo emplazados sobre las colinas, desde las cuales se pueden tener estupendas vistas panorámicas de este bello lugar turístico que nos permite disfrutar de sus playas y el ecoturismo.

Más artículos relacionados de viajes y turismo