Porque viajar a Londres

viajes Londres

Londres es una ciudad fascinante en toda época del año, siempre tiene lugares nuevos para descubrir, o esos rincones que nos perdimos en un viaje anterior, ya sea por falta de tiempo o porque no conocíamos de su existencia.

Es una urbe multicultural, donde se mezclan lo clásico y moderno, sus museos, sus atractivos arquitectónicos, sus mercadillos, y todas las actividades turísticas que allí uno puede disfrutar, hacen de la capital inglesa un destino turístico imperdible de Europa.

Razones para hacer un viaje a Londres

Los pubs de Londres son el lugar de reunión más característico, para conocer gente, ir con amigos, etc. Algunos de ellos poseen interés histórico y literario.

Londres es una ciudad de los grandes museos, así como una de las capitales de la música popular occidental, donde el teatro, la opera y el ballet alcanzan la más alta calidad.

Tiene el Cambio de Guardia más famoso de Europa, donde acuden muchos turistas que están de visita por Londres. Este evento real es imperdible, durante los cuales, los guardias coronados por enormes sombreros de pelo realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales, tanto militares, de canciones de películas, canciones pop, y otros estilos más actuales. Es todo un espectáculo que hasta las agencias de viajes lo promocionan en sus paquetes turísticos.

Londres tiene maravillosas joyas arquitectónicas para conocer alguna vez en la vida. Como el famoso Palacio de Buckingham, la Torre de Londres junto al ícono Tower Bridge. Las célebre Abadía de Westminster, el Big Ben, la Catedral de Saint Paul, etc.

Tiene el más famoso museo de cera, Madame Tussauds, donde puedes pasar tiempo muy entretenido e imaginativo, junto a figuras en tamaño real, de personajes famosos.

La capital de Inglaterra, esta llena de parques y plazas, donde pasar una tarde al aire libre, disfrutando de actividades culturales que allí ofrecen. Algunos de esos espacios públicos son muy famosos y por ende, se han convertido en lugares turísticos que debes conocer durante un viaje a Londres. Como por ejemplo la Plaza del Parlamento, Plaza Trafalgar, Hyde Park y Regent’s Park. El Hyde Park es uno de los parques mas grandes de esta ciudad británica, que ha ganado fama popular por contener un sector denominado Speaker’s Corner, donde cualquier persona puede dirigirse al publico subido sobre algo, y hablar de política siempre y cuando los oradores no violen la ley británica.

Londres tiene la legendaria Abbey Road, la calle que los Beatles inmortalizaron en la tapa del disco homónimo. El lugar es todo un sitio turístico donde nadie quiere perderse una foto allí.

Otra razón para hacer un viaje a Londres, es que esta ciudad europea puede presumir de sus bus turísticos rojos de dos pisos, y que otros lugares fueron copiando la idea de este tipo de servicio, para hacer paseos por la ciudad.

El London Eye a orillas del Tamesis, es un atractivo turístico imperdible, porque nos ofrece un panorama distinto sobre la ciudad, y desde las alturas puedes tener unas vistas panorámicas increíbles sobre Londres, además, sacar esas estupendas fotos para llevarte de recuerdo sobre tu visita a la capital inglesa.

Más artículos relacionados de viajes y turismo