Regresan a Londres los vuelos en Zeppelín

Siempre he soñado con experimentar uno de estos paseos que se realizan en zeppelín, pero  nunca se realizan en los lugares que uno visita o no están al alcance de uno. Pero para quienes estén de turismo en Londres muy pronto una compañía alemana será la encargada de inaugurar nuevos vuelos en estos aparatos.

Es así que desde el 10 de julio se realizarán unos cinco vuelos durante seis semanas, aprovechando la época de verano,  debido a que este tipo de naves cuenta con una importante cantidad de restricciones de seguridad, que no le permiten viajar con vientos fuertes, tormentas o niebla.

Los vuelos despegarán desde el este de Londres y ascenderán más de 600 metros sobre el Río Támesis. Los vuelos más largos permitirán disfrutar de puntos turísticos como el Buckingham Palace, la Catedral de San Pablo y el Parlamento antes de regresar a la base en Damyns Hall. Los paseos en Zeppelín que muchos tendrán la oportunidad de disfrutar en la ciudad de Londres, permitirán realizar viajes de hasta una hora para 12 pasajeros por vuelo, con cada uno de ellos ocupando un puesto junto a la venta de la cabina de 10 metros.

Sobre los temores de los pasajeros, el constructor de este modelo, el Zeppelín NT07, dijo que estas naves son más seguras y avanzadas que los primeros modelos como el Hindenburg, que se estrelló en New Jersey en 1937. El Zeppelín NT07 mide 75 metros de largo y esta inflado con gas helio no inflamable. La cabina tiene espacio para 12 pasajeros, junto a un piloto de un ayudante.

Y para quienes tengan la oportunidad de darse este pequeño lujito, el  precio de los pasajes puede costar entre 370 y 720 dólares dependiendo del tiempo del viaje, pero la compañía planea incrementar las ganancias al vender espacio para publicidades, cobrando cerca de 70.000 dólares por publicidad.

Vía: Nuestro Rumbo

Más artículos relacionados de viajes y turismo