Viajar con estilo en Japón en el nuevo tren de lujo

Así como en otras partes del mundo hay trenes turísticos muy bien ambientados, donde los turistas pueden disfrutar de todo el confort viajando y apreciando los maravillosos lugares del recorrido, en Japón ahora también se suma otro nuevo tren turístico de lujo, al que ya existe desde hace tiempo.

tren de lujo en Japon

El nuevo tren turístico de lujo se llama Shiki Shima, y ofrece a los viajeros itinerarios para viajar de dos y hasta cuatro días por el oriente de Japón, donde la experiencia se asemeja más a un hotel boutique sobre ruedas que a un pernocte en un tren de pasajeros. Recomendado para sibaritas.

interior del tren Shiki Shima

Los interiores de los vagones del tren son de color champagne, constituido por ocho vagones con impresionantes ventanales de vidrio, que ofrecen a los pasajeros unas espectaculares vistas de la campiña del norte del archipiélago de Japón.

El lounge tiene su propio bar con piano para crear un ambiente de relax. Mientras que el menú del vagón restaurante fue elaborado por el chef galardonado por Michelin Katsuhiro Nakamura, y varía para reflejar los ingredientes y el estilo culinario de las regiones por las que el tren va pasando.

baño del tren de lujo Shiki Shima de Japon

El Shiki Shima cuenta con 17 suites privadas, donde las más lujosas, con diferentes niveles, dos camas, sala y bañera, son más espaciosas que varios departamentos habitacionales de Tokio.

Las tarifas para viajar en este tren de lujo, van desde 2.200 dólares hasta 10.000 dólares. Sin embargo, los boletos para el servicio ya están agotados hasta marzo de 2018, así que los que quieran darse el gusto de viajar con estilo en la isla de Hokkaido, tendrán que esperar un tiempito.

Más artículos relacionados de viajes y turismo