Visita Cheltenham en vacaciones en Inglaterra

Cheltenham

Localizada a menos de cien kilómetros de Londres, Cheltenham es una ciudad balneario muy popular entre el turismo ingles, situada en el condado británico de Gloucestershire, al borde de las Cotswolds que son las zonas de colinas al suroeste de Inglaterra.

Desde 1716 que fueron descubiertas sus aguas termales, Cheltenham se ha convertido en un centro turístico de salud y spa. Por aquel entonces, la visita de George III junto con la reina y las princesas reales en 1788, le aportaron su sello real al lugar, convirtiéndose así en un atractivo buscado por personas de alto poder adquisitivo.

Hoy día, Cheltenham ha revivido como lugar turístico de Inglaterra, gracias a los diversos eventos culturales que se realizan, donde los amantes del arte y de la música tienen su espacio recreativo en los festivales de música, jazz, literatura y ciencia que se celebran cada verano.

Además de sus termas, Cheltenham es también conocida por su arquitectura victoriana y por ser el lugar donde se celebra una de las carreras de caballos más importantes del año.

Esta es una ciudad llena de encanto para disfrutar de paseos caminando tranquilamente, contemplando los hermosos jardines que engalanan los palacios y edificios señoriales, con gran cantidad de tiendas elegantes y varios restaurantes.

Más artículos relacionados de viajes y turismo